Tras unos primeros años difíciles, el español se consolida como idioma totalmente apto para el Rock & Roll. Con la llegada del "Beat" los jóvenes no dudan en realizar perfectas adaptaciones a nuestro idioma de los éxitos del momento y canciones, como por ejemplo las de The Beatles, suenan tan bien en español como en su versión original.

Con este segundo blog quiero rendir homenaje a una amplia selección de Grupos y Solistas de muchos paises que, a mediados de los 60, nos ofrecieron su particular versión de los nuevos ritmos que causaban furor entre la juventud y que sentaron definitivamente las bases de la denominada "música moderna".

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)

viernes, 13 de mayo de 2011

# 0085
LOS PICK UPS
"Loco por las muchachas" (1965)


Versión de "Girl Happy" de ELVIS PRESLEY
ARGENTINA, 1965




"Si no estoy equivocado, éste fue el último trabajo discográfico del grupo. Un raro sencillo que vio la luz poco antes del verano de 1965 con dos versiones de temas extranjeros bajo el denominado, aunque no siempre bien aplicado, ritmo de surf.
Una buena adaptación de un corte que daba título a uno de los filmes de ELVIS PRESLEY, 'Girl Happy', estrenado en Abril de 1965 en Estados Unidos y poco después en Latinoamérica como 'Loco Por Las Muchachas'.
Para todos los visitantes 'locos por la música', aquí les dejo este tema que nunca ha sido reeditado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada